Durante años fueron clave para los huesos: un estudio pone en duda el efecto del calcio y la vitamina D
Una revisión de casi 70 estudios con más de 150.000 adultos muestra que la suplementación con calcio y vitamina D tiene un impacto mínimo en la prevención de fracturas y caídas
Original source: La Nacion Argentina